(12:52) Ciudad de México | Lunes 29 de junio de 2015

Al parecer el conductor perdió el control debido a que se rompió la dirección de la unidad de la Ruta 1; algunas personas de las que presentan fracturas serán trasladadas a los hospitales más cercanos.

Al menos 10 pasajeros resultaron lesionados, luego de que el microbús en el que viajaban se impactara contra la fachada de un establecimiento y un poste de luz, en la Calzada de Tlalpan, pasando la Calzada de la Virgen rumbo a Taxqueña.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor perdió el control debido a que se rompió la dirección de la unidad de la Ruta 1, con placas de circulación 0011832.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a las personas que resultaron lesionadas, la mayoría de esos por fractura, para después trasladarlas a un hospital cercano.

Por su parte, elementos de Bomberos realizaron las maniobras pertinentes para retirar el vehículo accidentado, mientras uniformados de la policía capitalina resguardaron la zona, por lo que la circulación se vio afectada.

(Con información de Formato 21)

Más info en: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/choque-de-microbus-en-tlalpan-deja-10-pasajeros-heridos-1110724.html

20 heridos en otro choque, apenas hace un mes en otro accidente de transporte público en Av. Tláhuac

Ese accidente ocurrió apenas hace un mes. En él, más de 20 personas resultaron lesionadas luego de un percance vehicular entre dos unidades de transporte público, un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y un microbús de la Ruta 44, en avenida Tláhuac a la altura de San Francisco de Asís, en la delegación Iztapalapa.

Más info en: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/choque-en-avenida-tlahuac-deja-20-personas-heridas-1095603.html

Anuncios