Reconocen jóvenes muertos en Picacho-Ajusco, celebraban graduación; mortal carretera es atajo de traileros

Image

Accidente fatal. Los cinco estudiantes de la UVM acababan de graduarse de la licenciatura de Derecho; murieron tras chocar contra un trailer conducido a gran velocidad.  Foto: Eduardo Sánchez

Reconocen a víctimas de choque en Picacho Ajusco

REFORMA Por: Augusto Atempa 25/05/13

Los cinco jóvenes que murieron ayer en un accidente que se registró en la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 11, fueron identificados por sus familiares, quienes mencionaron que eran estudiantes de la Universidad del Valle de México, plantel Tlalpan. 

Las víctimas, quienes tenían entre los 21 y 23 años de edad, fueron identificados como Juan Daniel Gutiérrez Rivas, quien conducía el vehículo Seat Córdoba, con matrícula LXZ-1152, y con él viajaban Edson Alberto Haro González, Víctor Eduardo Carrillo Guarneros, Fernando Govea Obregón y Ricardo Lee Rodríguez.

De acuerdo con declaraciones que realizaron familiares de los jóvenes ante empleados de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-DF), los jóvenes se accidentaron cunado regresaban de asistir a un festejo.

El incidente se registró cuando Gutiérrez Rivas se impactó de frente contra un tráiler de una empresa de alquiler para maquinaria pesada, que era conducido por José Antonio Ayala Garduño, de 44 años.

Más info: http://www.reforma.com/justicia/articulo/701/1400830/

Jóvenes muertos en Picacho Ajusco celebraban graduación

EL UNIVERSAL Por: Claudia Bolaños 25/05/13

Los estudiantes de Derecho de la UVM quedaron prensados al interior del auto en el que viajaban, al chocar de frente contra un trailer que trasladaba maquinaria pesada.

Los cinco jóvenes que perdieron la vida en un accidente en la carretera Picacho-Ajusco, eran estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), ubicada en Tlalpan.

Los muchachos celebraban que acababan de terminar de la carrera de Derecho e iban tomando bebidas embriagantes.

Los peritajes indican que fue el automóvil particular Seat, Córdoba, color rojo, con placas LXZ-1152, en el que viajaban los graduados fue el responsable de que se impactara contra un tráiler que transportaba maquinaría pesada.

El chofer de dicho automotor de la empresa Bastir, dedicada a la renta de maquinaria para construcción, se encuentra detenido en la Coordinación Territorial 1 Tlalpan, donde se espera que sea liberado al comprobarse que fue el conductor quien perdió el control del vehículo, en el kilómetro 11 y medio de la carretera Picacho-Ajusco.

El percance se registró la tarde de ayer, situación que generó un severo caos vial pues se requirieron varios minutos para liberar los cuerpos de los estudiantes que quedaron prensados al interior del vehículo, al chocar de frente contra el tráiler.

Más info: http://www.eluniversal.com.mx/notas/925325.html

Choque fatal mató a 5!: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2995081.htm

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s