Brugada, Monreal y Sheinbaum, todos los candidatos de Morena se han quejado por “trampas”.
  • La delegada electa Claudia Sheinbaum asegura que la actual administración convocó a una licitación para construir obras que ya están terminadas

El Andén. 23 de julio de

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró en entrevista que investigará los presuntos actos de corrupción cometidos por funcionarios en Tlalpan denunciados por la delegada electa, Claudia Sheinbaum.

“Por supuesto que todo lo que no corresponda a la norma, todo lo que no esté dentro de la legalidad, todo se tiene que investigar sin importar el nivel del funcionario“, aseguró el mandatario capitalino.

Héctor Hugo “Naranja” Hernández (PRD)

El pasado miércoles, Sheinbaum Pardo reveló que la administración a cargo del jefe delegacional sustituto en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, convocó a una licitación de 12 obras con un costo aproximado de 30 millones de pesos. Sin embargo, 6 de estas obras fueron ya realizadas por la administración anterior a cargo de Maricela Contreras.

La militante de Morena presentó una denuncia ante la Contraloría General del DF para que indague el presunto fraude, frene el proceso de licitación e informe a la Procuraduría General de Justicia del DF.

De acuerdo con la publicación de la Gaceta Oficial del DF, la convocatoria DTL/009-2015 anuncia la licitación pública para iniciar obras en agosto y concluirlas en septiembre, antes de que concluya el periodo del actual gobierno delegacional.

Entre las obras que ya fueron terminadas se encuentra la llamada Estela de Luz en la entrada de la carretera libre México-Cuernavaca, por la que piden en la licitación a los interesados un capital mínimo de 4 millones de pesos.

Más info en: http://elanden.mx/item-Promete-Mancera-investigar-posible-fraude-en-Tlalpan201523753

Anuncios