Conductores han tenido que dar vueltas por Coyoacán para encontrar su camino debido a la información confusa sobre cierres por obras.  Foto: Ricardo Rivera

REFORMA                 Por: Ricardo Rivera                 04/12/14
Conductores particulares y de micros han tenido que dar vueltas confundidos por Coyoacán tras el cierre de Tres Cruces por obras y falta de información.
Esta mañana, la Avenida Centenario y su continuación, Tres Cruces, fue cerrada a la vialidad de Belisario Domínguez a Presidente Carranza, en espera de que inicien las obras para su rehabilitación.

En la zona no hay mantas ni señalamientos sobre los cortes viales. Foto: Ricardo RiveraQuienes vienen de Avenida México deberán dar vuelta en Belisario Domínguez hasta Melchor Ocampo y luego entrar por Presidente Carranza para volver a incorporarse a Tres Cruces, en su parte libre.El cierre también ha afectado a usuarios de transporte público, por los choferes de microbuses que han tenido que buscar rutas alternas e incluso algunos han dado dos vueltas en la misma zona para hallar su camino.

Aunado a la falta de información, los volantes que personal de la Delegación Coyoacán ha repartido a vecinos tienen información errónea.

“Carrillo Puerto será sentido contrario hasta Miguel Ángel de Quevedo”, dice uno de los papeles; sin embargo, personal de la Delegación señaló que esta medida no se llevará a cabo y entregó otro mapa de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Pública, en el que se dice que la arteria seguirá con su circulación normal.

REFORMA observó que la circulación en Carrillo Puerto, reabierto ayer, es normal, de sur a norte.

Alrededor de las 08:30 horas, agentes de la Policía Auxiliar cerraron la circulación sobre Centenario para desviar los automóviles sobre la Calle de Xicoténcatl.

Otro corte se llevó a cabo en la esquina de Belisario Domínguez para desviar a los automóviles hacia la calle de Carrillo Puerto.

En la zona laboran alrededor de 30 policías para labores de tránsito.

Las obras en la vialidad serán para cambiar la red de agua potable, drenaje y la colocación de concreto estampado.

Se espera que en las próximas horas, la maquinaria con la que se llevarán a cabo las obras llegue al lugar.

Más info: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=410328

 

Anuncios