El Estado de México buscará dar facilidades a las personas que tienen necesidad de trasladar mercancía de las centrales de abasto y no cuentan con vehículos recientes.

EXCELSIOR      Por: Dalila Ramírez         10/07/14

La admistración mexiquense señala que hasta que no se implementen los apoyos que ofrecerán no habrá sancionados

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur, reiteró la suspensión de multas en la entidad con motivo del nuevo programa “Hoy no Circula”, hasta que no se implementen los apoyos que ofrecerán a la población que se ve afectada.

Dijo que la instrucción la dio el gobernador del estado, Eruviel Ávila, respetando las normas y disposiciones que se tomaron por parte de las entidades que conforman la Megalópolis, sin embargo, precisó que el ánimo de la administración es apoyar la economía de los que menos tienen y de los micro y pequeños empresarios.

Eso está ya comentado por el señor gobernador y lo que instruyó fue que en este momento no haya multas para las personas que tengan necesidad de utilizar estos vehículos en tanto se implementan los programas que el gobierno del estado tiene en apoyo a ellos”, destacó Manzur Quiroga.

Comentó que para ello están haciendo las gestiones necesarias con los otros gobiernos y el gobierno federal para darles facilidades a las personas que tienen necesidad de trasladar mercancía de las centrales de abasto y no cuentan con vehículos recientes.

Más info: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2014/07/10/970169

 

Anuncios