La actriz Claudia Cervantes realizó una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres con el aval de la delegación Miguel Hidalgo para hacer un ‘videoclip’. oto: Cortesía Aristegui Noticias

REFORMA         Por: Jorge Ricardo        09/07/14

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Rafael Tovar y de Teresa, reprobó la autorización dada por la Delegación Miguel Hidalgo, que encabeza el perredista Víctor Hugo Romo Guerra, para la realización del festejo del cumpleaños de la actriz Claudia Cervantes el 13 de junio en la Rotonda de las Personas Ilustres.

La actriz Claudia Cervantes realizó una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres con el aval de la delegación Miguel Hidalgo para hacer un ‘videoclip’. Foto: Tomado de Twitter

Es un evento totalmente ajeno al espíritu de la Rotonda de las Personas Ilustres, en la que están depositados los grandes mexicanos y mexicanas que se han destacado en la construcción de nuestro país”, dijo Tovar en un comunicado.

 

“Es inadmisible que haya una festividad personal donde hay un reconocimiento nacional a personajes que más allá de su tiempo son parte de nuestra historia. Es un hecho que por ningún motivo se debe de repetir.

Es una falta de seriedad que no se corresponde con la vocación de una Rotonda que exalta la trayectoria de vida o los actos excepcionales que han contribuido a conformar la herencia común e los mexicanos”, añadió el titular del Conaculta.

Más info: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=283235

 

Anuncios