Foto: La Razón

EXCELSIOR       Por: Adrián Rueda        30/06/14

Centavitos…A menos de una semana de que David Peña dejara la secretaría de Vinculación Estratégica de la CDHDF, bajo sospecha de haber organizado la agresión con agua en contra de Miguel Ángel Mancera durante el primer informe de la ombudsman Perla Gómez, se sabe que en realidad no se fue por eso, sino porque traicionó a la ingenua doctora.

Peña buscó negociar con el equipo de Héctor Serrano a espaldas de Perla, para bajarle de tono a los reclamos oficiales y venderle el favor a la ombudsman, pero el experimentado secretario de Gobierno del DF no mordió el anzuelo. Perla se dio cuenta, opero la salida de su ex amigo y empezó a buscar puentes hacia el Zócalo con la esperanza de una reconciliación, la cual es muy probable porque está claro que a la doctora se la durmieron o, como dijera El Niño Verde, se la chamaquearon. El gol que le metieron en su informe fue por ingenua no por malandrina.

Más info: http://www.excelsior.com.mx/opinion/adrian-rueda/2014/06/30/968098

“No toleraremos ataques contra Mancera”: Serrano

LA RAZÓN             Por Yared de la Rosa               16/06/14

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, señaló que ninguna institución ni individuo puede prestarse a que se den acciones violentas en contra el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Esto con relación a que un grupo de los autollamados “anarquistas”  interrumpieron el pasado jueves el discurso del mandatario capitalino en la Comisión de Derechos Humanos del DF.

“En ese lugar estuvimos por lo menos 50 funcionarios, fuimos invitados, y me parece que no se puede vulnerar la seguridad, no solo del jefe de gobierno, de cualquiera de nosotros, incluyendo la del presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF. Qué bueno no terminó con agresión mayor con alguien extremadamente radical que agrediera a los presentes con un objeto pulso cortante (sic)”, dijo al terminar la clase masiva de yoga en Paseo de la Reforma.

Más info: http://www.razon.com.mx/spip.php?article217584

Anarquistas atacan a Mancera; en la CDHDF los dejaron pasar:

http://www.cronica.com.mx/notas/2014/839113.html

Renuncia asesor de CDHDF tras incidente contra Mancera: 

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/renuncia-asesor-de-cdhdf-tras-incidente-de-mancera-1019343.html

CDHDF destituye a David Peña, abogado de vándalos:             

http://www.razon.com.mx/spip.php?article219016

La CDHDF, una ONG radical: 

http://www.razon.com.mx/spip.php?article218763

 

Anuncios