15 Jan 2012

Son 3 y no 200 árboles caídos por lluvias corrige Protección Civil a Ebrard

Pastedgraphic-11

Foto: Tomada del Twitter de @eduardoOIF

MILENIO Por: Ilich Valdez  15/01/12

El Centro de Operaciones de la Unidad Tormenta, encarga de emergencias por lluvia, informó que hasta el momento sólo se tienen reportados la caída de tres árboles, así como la caída de granizo en el sur de la ciudad y 43 encharcamientos.

La Secretaría de Protección del Distrito Federal reportó que no hay personas lesionados por la caída árboles; no obstante, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, había informado que 200 árboles fueron derribados por los fuertes vientos.

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard puso lo siguiente: “"Fuertes vientos y tormenta eléctrica, 200 árboles han caído, falta de energía eléctrica en varias colonias, ya en contacto con CFE".

En tanto, elementos de la Unidad Tormenta realizan trabajos para atender los encharcamientos, principalmente en las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Cuajimalpa.