16 Jul 2009

Simpatizantes de Brugada protestan frente al TEPJF

José Gerardo Mejía, El Universal

Ciudad de México Jueves 16 de julio de 2009, 15:23.- Simpatizantes de la ex candidata a la delegación Iztapalapa, Clara Brugada, realizaron una manifestación a las afueras del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para protestar por el requerimiento judicial promovido en contra del diputado Víctor Varela, quien participó en la toma forzada de las instalaciones de esa institución el pasado 11 de junio.

Como se informó en este diario, ese día, cuando se dio el fallo en contra de Brugada para darle la candidatura a Silvia Oliva, los perredistas se manifestaron dentro y fuera de las instalaciones del TEPJF, con lo que provocaron daños materiales.

Las autoridades del organismo electoral presentaron una denuncia luego de que Varela fue requerido por el Ministerio Público. (Vía eluniversal.com.mx)