4 May 2010

Detienen a personas fuertemente armadas en la colonia Paraje 38, del Ajusco

Alejandro Cruz Flores. La Jornada. Domingo 2 de mayo de 2010

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a dos sujetos que dijeron ser ex militares en posesión de un arma AR-15 con tres cargadores y aproximadamente 80 cartuchos útiles, además de seis teléfonos móviles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Paraje 38, delegación Tlalpan, reportaron que dos hombres merodeaban la zona en una camioneta Durango, placas 823-WSY en "actitud sospechosa", pues continuamente se detenían en la esquina de las calles de Fresas y Chabacanos.

Acudieron dos patrullas del sector Fuente que cerraron el paso al vehículo. Los detenidos se identificaron como César Ramírez Reyes y Enrique Valencia Fonseca y afirmaron ser ex militares originarios de Morelos.

Al revisar la camioneta, los policías encontraron debajo del asiento del copiloto el rifle, matrícula F047915K, los cargadores y los cartuchos calibre 2.23, así como tres teléfonos celulares y tres radios comunicadores.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2010/05/02/index.php?section=capital&article=0...